top of page
Clase de Zumba
full_margin_transparent_customcolor.png

TEATRO MUSICAL

logo Leticia Perez estudio

En estas clases, trabajaremos en la interpretación, la voz y el baile, para que puedas convertirte en un artista completo y brillar en el escenario. Alternaremos durante todo el curso clases específicas para poder trabajar de forma profesional y mejorar en cada aspecto de la complejidad del "Teatro Musical" con profesionales del ámbito de la interpretación, canto y danza.

En la clase de interpretación, aprenderás técnicas para dar vida a los personajes de los musicales. Trabajaremos en la construcción de personajes, la creación de emociones y la conexión con el público. Utilizaremos herramientas teatrales para que puedas desarrollar tu creatividad y potenciar tus habilidades escénicas.

En la clase de voz, te ayudaremos a descubrir todo el potencial de tu voz. Trabajaremos en la técnica vocal, la afinación, la respiración y la proyección. Además, aprenderás a interpretar canciones para que puedas emocionar al público con cada nota.

En la clase de baile, descubrirás cómo la música y el movimiento pueden ser una forma de expresión muy poderosa. Aprenderás diferentes estilos de baile, desde el jazz al hip-hop, pasando por el ballet y el contemporáneo. Trabajaremos en la coordinación, el ritmo y la expresividad para que puedas moverte con confianza y soltura en el escenario.

Además, hemos organizado tres grupos para adaptarnos a todas las edades y niveles:

  • Infantil (de 8 a 12 años): en este grupo nos centraremos en fomentar la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Trabajaremos en la interpretación, la voz y el baile de una manera lúdica y divertida para que puedan aprender mientras se divierten.

  • Juvenil (de 13 a 18 años): en este grupo nos enfocaremos en el desarrollo de las habilidades escénicas y la expresividad. Trabajaremos en la interpretación, la voz y el baile de manera más intensa y técnica, para que los jóvenes puedan desarrollar todo su potencial artístico.

  • Adultos: en este grupo nos enfocaremos en potenciar el talento y la pasión por el teatro musical. Trabajaremos en la interpretación, la voz y el baile para que los adultos puedan explorar su lado más artístico y expresivo.

Estas clases de Teatro Musical son una oportunidad única para que puedas desarrollar todo tu potencial artístico.

DURACIÓN: 60 MINUTOS

ROPA: ROPA CÓMODA Y CALCETINAS.

SÁBADOS

INFANTIL 9:10
JUVENIL 10:15
ADULTOS 11:20

Plazas Limitadas

El horario que necesito no está...

Puedes proponernos un horario que se adecúe a tus necesidades e intentaremos ofrecer un grupo en ese horario, o puedes contratar clases privadas.

PRECIOS

1 Clase semanal  -  46 euros / mes
 

mujer de estiramiento

Quiero Inscribirme

Puedes inscribirte a 1, 2 o 3 clases, incluso puedes compaginar con otras actividades de nuestro centro.

bottom of page